Sillón Náutico GRP con Respaldo y Estiba

Este producto, Sillón Náutico RGP está especialmente creado por expertos en navegación buscando mantener en un solo producto comodidad y ser práctico, hecho con materiales de primera calidad como las boyas y defensas y pensando en durabilidad tratándose de uso continuo o de largos períodos de inactividad cuenta con la características ideales para cualquier navío. Se trata de un producto que durará durante mucho tiempo durante las más adversas condiciones, se trata de un sillón que no ocupa demasiado espacio, es cómodo y de fácil limpieza.

Comodidad  

El Sillón Náutico está especialmente diseñado para proveer las mayores comodidades de la forma más eficiente y práctica posible. Cuenta con un cómodo asiento con un cojín firme y de tamaño moderado, su respaldo en forma tubular proporciona no solo es sostén y apoyo necesario para la espalda, sino que también su forma provee con un masaje casi imperceptible en la espalda, lo que es ideal cuando se pasan horas en un espacio tan relativamente limitado como el de un barco. Se trata de un sillón sin brazos, ideal para amoblar embarcaciones abiertas, embarcaciones semi-rígidas, planeadoras y básicamente, toda clase de navíos gracias a sus dimensiones apropiadas para proporcionar comodidad y ser práctico a la vez.

Practicidad

El Sillón Náutico GRP cuenta no solo con los elemento para satisfacer las necesidades de comodidad de los navegantes, sino que presentan ciertas características que lo convierten en la opción más viable también en cuanto a que es muy práctico. En primer lugar, los materiales con los que está confeccionando son de la más alta calidad y, al mismo tiempo, se trata de materiales impermeables y fáciles de limpiar, ideales para su estadía en alta mar. Al mismo tiempo cuenta con dimensiones perfectas para el mar y la estiba debajo de su asiento es perfecta para almacenar cualquier tipo de carga que quiera conservar segura y resguardada en la nave. Puedes encontrarlo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *