Alquilar un Velero en Tailandia desde España

 

Alquilar un Velero en Tailandia desde España ya es posible con Vientoaparente.com , la mayor central de reservas para alquiler de veleros en cualquier parte del Mundo.

Tailandia es el país asiático pionero en la industria del turismo y a estas alturas del siglo XXI cuenta con la mayor y más consolidada infraestructura de dicho sector en el continente, y de hecho se encuentra ya entre los diez destinos más visitados del planeta.

Tailandia ofrece atractivos culturales de primer orden, como las antiguas capitales históricas del Reino del Siam Ayutthaya y Sukhothai, un legado histórico artístico que tiene su contrapunto perfecto en Bangkok, una metrópoli vitalísima, sofisticada y en perpetuo cambio que es referencia para toda Asia.

El norte del país cuenta con el encanto de ciudades como Chiang Mai y un entorno natural de montañas de frescas cimas y bosques de altura ideal para el turismo activo y el descubrimiento de la riqueza étnica de su mundo rural.

Y además el país fue bendecido por más de 3000 kilómetros de costa con playas de impresionante belleza natural.

Su litoral está bañado tanto por el Mar de Andamán como por las aguas del Golfo de Tailandia. Tiene frontera con Myanmar, Laos, Camboya y Malasia.

 

Alquilar un Velero en Tailandia desde España, El momento ideal para visitar Tailandia al completo es entre noviembre y febrero. No sólo por la climatología, sino también porque durante esos meses el calendario de festivales nacionales y regionales es abundante. La temporada de lluvias se extiende de junio a octubre, pero no por ello debe evitarse la visita de las playas del sur en esa época, pues hay días soleados durante toda la estación de lluvias y los chaparrones, aunque intensos, son breves. Además, cuando Phuket o Krabi (en el Mar de Andamán) registra más lluvias, de mayo a septiembre, Koh Samui (en el Golfo de Tailandia) tiene un clima ideal. De marzo a mayo el clima es especialmente tórrido y registra una elevadísima humedad ambiental.

 

La capital política y económica del país alberga diez millones de habitantes y a pesar de su corta historia (fue fundada en 1782) posee un rico patrimonio histórico, en el que destaca el Palacio Real, un conjunto de edificios históricos que constituyen el monumento más visitado de Tailandia y donde se puede admirar la venerada imagen del Buda Esmeralda; Wat Pho, el templo más antiguo de la ciudad, que custodia un enorme Buda reclinado de casi 50 metros de longitud y 15 metros de altura; Wat Arun, el templo del Amanecer, una auténtica obra de arte y uno de los símbolos de la ciudad.

 

Una de las mejores zonas es la parte sur de Tailandia, donde todo es playa, arena, calor y vida marina. Un tiempo en la zona del Golfo de Tailandia, en las islas de Koh Samui y Koh Phangan; y el resto en la Costa de Andamán: Ao Nang, Koh Lanta y Phuket.

 

Descubre un nuevo concepto de viaje a Tailandia. Escapa de las rutas turísticas, vive experiencias únicas y descubre la auténtica Tailandia con los viajes en barco que te ofrece la siguiente página.

Anímate a descubrir semejante paraíso natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *