Limpiaparabrisas Marino

Para los parabrisas náuticos su función primordial es mantener limpio el motor en el momento de la navegación, facilitando a su vez las maniobras que debe realizar el capitán de navío. Existen múltiples tipos de limpiaparabrisas marinos en la industria de lo que es la navegación, cada una con características especiales y específicas, pero que a su vez tienen una única función.

Calidad y durabilidad

Nosotros le garantizamos, buena calidad y durabilidad en sus productos, tenemos en nuestro haber muchos años en el mercado náutico, todos nuestros productos tienen garantía de hasta por dos años. También ofrecemos envíos gratis si la compra la realizan por nuestra página web, así como si se diera el caso de existir algún tipo de devolución por parte del consumidor.

Tenemos tiendas tanto en Portugal como España, así que si deseas hacer alguna compra para tu embarcación, no lo dudes más y ven a comprar con nosotros, mira que no hay nada como la tranquilidad que aporta la compra de productos de alta calidad, que con el transcurrir del tiempo representaran una buena inversión a largo plazo.

El mantenimiento

Debes pensar que tener un barco, lancha o algún otro tipo de embarcación de navío, requiere de mantenimiento, así como podemos decir que los implementos que la conformen y estén dentro de ella deben ser los mejores, pues no se verán afectados por el paso del tiempo o la salinidad, también conocido como salitre presente en todos los ambientes de mar.

Por esta y muchas otras razones más debes pensar en nosotros, como tu mejor opción para comprar lo que necesites, siendo que somos una de las empresas líderes del mercado.

En esta ocasión cuando hablamos del limpiaparabrisas Anchor W600 24V 5AMP que está hecho para funcionar bajo condiciones extremas, como cuando el mar se encuentre picado, puede trabajar con cualquier tipo de embarcación sea liviana o pesada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *